[gulfrre] Re: Foro

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 20:12:20 -0300

Pablo,

no es necesario disculpas sólo estamos opinando.

> La Flisol es un evento a nivel panregional, Gulfrre organiza el evento
> local, pero lo hace deacuerdo a ideas generadas por esta ¿organización? de
> otra forma no la llamaríamos Flisol.

Cual es el objetivo de la FLISOL ? Que sentido tiene hacer una fiesta de
instalación el mismo dia en varios paises ?

Pues el objetivo poco importa, y también poco importa los que la organizen, lo
que importa es el grupo y que se pueda aprovechar este evento (y otros) para
atraer mas miembros.

> La idea nació, como dije, en la lista de correo en la que se organiza la
> Flisol, y fue acordado ese foro, nadie nos obliga a usarlo necesariamente,
> aunque a mí me parece una muy buena idea que entre todos los lugares en los
> que se organiza la Flisol se pongan de acuerdo en un solo lugar, si no,
> ¿cual es la gracia de organizar un evento a nivel panregional? Para eso
> organizamos nuestro propio festival de instalación y lo llamamos como
> queramos.

No me parece acertado dejar las decisiones del grupo en gente q no conoce el
grupo, no conoce la región , etc.

Usemos este grupo en pos del GULFRRE independiente de lo que piensen los org.
de la FLISOL u otros miembros de otros lados.

Lo del foro simplemente no va a funcionar, porq ya se probó antes, lo probaron
otras comunidades.

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
Email: asclippa@xxxxxxxxx