[gulfrre] Re: [FliSol 2007] Charlas y expocisiones

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 08:24:17 -0300

On 3/12/07, Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx> wrote:

Hola Agustí mirá te mando algo.
Lo saque de un artículo que lei en internet, muy extenso por cierto pero
saque algunas cosas que me parecieron interesantes al menos en el sentido
de
que pueden ser insertadas en caso de que en algún momento la charla se
diriga hacia los nuevos usuarios, interesados y posibles y potenciales
usuarios de linux.
Te repito yo saque solo algunos temas que me parecieron interesantes
incorporarlos, pero depende de uds ya.
Verónica de Ctes.

Buen material,  son cosas que debemos tener en cuenta en la charla
introductoria al software
libre y a Linux.

Muy bueno

         Agustin Casiva