[gulfrre] Re: Firefox crash!!

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 May 2006 13:45:40 -0300

njr810 escribió:
Ademas dudo que conozcas lo del filtro bayesiano fijate si has instalado y config el SPAMASSAIN que realmente cumple a la perfeccion, por supuesto previa configuracion.
Uhm... se... me quedo con el TB, prefiero hacer click en los correos que son basura y saber que listo, son identificados como correo basura, sin tener que correr un programa de aprendizaje bayesiano... ah, y el sistema principal del spamassassin se basa en identificación de cadenas, que deben ser pasadas por el usuario (supongo que habra algun archivo con filtros para bajarse, pero igual...)
Ademas el THUNDERBIRD es una malisima implementación del *Mozilla Suite* en lo que se refiere a estabilidad, velocidad y ejecuciones de los filtros, entre otras cosas.
No uso filtros (más que el de correo basura) así que de eso no hablo, pero con los otros temas, nunca me falló.
Otra cosa lo que molesta es que seudo genios se crean que todo el mundo para manejar una aplicación deba conocer al dedillo. Lo que estamos en el rubro de la informatica sí, pero el usuario comun no.
Hay miles de aplicaciones que no conozco para nada, e igual las uso. La primera respuesta a que falle un programa es simple "no es culpa del programa, es culpa del usuario" (o si te gusta, PEBKAC).
Si me dieran a elegir aplicaciones a usar ya sea en plataforma *NIX : Galeón, Mozilla Suite y OPERA y porque no en Windows : K-Meleon, Mozilla Suite y OPERA.
Estábamos hablando de clientes de correo, pero bueno, si te gusta...
Como dije en los comentarios del blog de Tehsis, me quedo con mi Konqueror querido, Opera es una perra despreciable que se queja de que sus Hotkeys coinciden con las de KDE, y el problema de siempre con los otros es que, o como no son de KDE me cagan el skin, o como Mozilla, que QUIEREN tener su propio skin... (Y si, yo uso KDE porque SE VE FUCKING LINDO, y al que le moleste, que se vaya al carajo)

--
Tordek, el enano.

Para administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------