[gulfrre] Re: Firefox crash!!

  • From: njr810 <njr810@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 May 2006 12:01:23 -0300

En Debian Testing nunca he tenido problema con el Firefox.
El cliente de correo Thunderbird en el control de correo de basura anda como una porqueria, no detecta correctamente los correos que son "normales" y los de basuras

Ademas lo que para mi andan bien el Opera y el MOZILLA, el galeon tambien es un avion!!!

masdeu jose escribió:
----------------------------------------------------------------desde que uso Firefox he experimentado muchos crashs.
Lo probé en
"""Ubuntu y en SuSE""" < ------ y... bueno... Ubuntu..
Suse??? que son? je en realidad yo uso opera.. asi
que..

--- Andrés Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote:

Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional
Resistencia

----------------------------------------------------------------Gente,
desde que uso Firefox he experimentado muchos
crashs. Lo probé en
Ubuntu y en SuSE.

Si abris 10 paginas simultaneamente, algunas con
flash el firefox se
muere. No me pasa siempre me pasa a veces.

Lo mismo me paso con Konqueror.

Quiero saber si al resto le pasa lo mismo o solo a
mi.

En resumen a mi Firefox no me parece un browser muy
estable y aun es
pesado. Instalar los plugins no siempre anda con el
simple clic que
ponen, a veces hay q hacerlo manualmente.

Opera es mucho mas liviano, rápido y estable. Pero
no me gusta como
renderea algunas paginas.

Lo que quiero decir es que hay mucha variedad, pero
ninguna satisface todo.

Que opinan?
--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx