[gulfrre] Re: Firefox crash!!

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 May 2006 11:48:03 -0300

Eso que comentas, de los crashes, me pasaba bastante seguido antes, ahora (con la versión 1.5.3) hace raaaaaato que no me pasa lo mismo.

Lo que sí, usar Firefox es una maquina con pocos recursos es una muerte, tarda demasiado en cargar, y despues para navegar también, se pone muy lento.

En mi pc principal, tengo instalado Firefox, con varias extenciones (a las cuales me volvi adicto) en otra pc que tengo, mucho más humilde, tengo Opera, que anda mucho más rapido, pero me da algunos problemas, por ejemplo, con los formularios o Gmail, apreto un boton, y no me da bola... Teoricamente la versión 9 va a corregir estos fallos...

--
http://tehsis.blogspot.com
http://softehsis.blogspot.com