[gulfrre] Firefox crash!!

  • From: "Andrés Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: GULFRRE <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 May 2006 13:26:44 +0000

----------------------------------------------------------------Gente,

desde que uso Firefox he experimentado muchos crashs. Lo probé en
Ubuntu y en SuSE.

Si abris 10 paginas simultaneamente, algunas con flash el firefox se
muere. No me pasa siempre me pasa a veces.

Lo mismo me paso con Konqueror.

Quiero saber si al resto le pasa lo mismo o solo a mi.

En resumen a mi Firefox no me parece un browser muy estable y aun es
pesado. Instalar los plugins no siempre anda con el simple clic que
ponen, a veces hay q hacerlo manualmente.

Opera es mucho mas liviano, rápido y estable. Pero no me gusta como
renderea algunas paginas.

Lo que quiero decir es que hay mucha variedad, pero ninguna satisface todo.

Que opinan?
--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx