[gulfrre] Re: Firefox Days

  • From: Ernesto Martín Torres <torres.ernesto@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Aug 2006 08:38:52 -0500 (CDT)

La verdad no es mala la idea de cambiar el mensaje. Pero quizás solo sea una
mala traducción de la palabra en inglés "free" que puede interpretarse en
español "libre" o "gratis".
 _____
 martin

Agustin Casiva wrote: Buenas a todos, recientemente acabo de participar en el
evento de firefox llamado Firefox Day

http://www.worldfirefoxday.com/es/?utm_source=google&utm_medium=startsnippet&utm_content=image1&utm_campaign=wffd_es

La cosa es que después de inscribirme me llego un mail con un link para
confirmar la operación, al ir al link
me apareció una pagína para redactar un mail para invitar a otra persona a usar
firefox (Esa es la idea),
en dicha pagína el mensaje por defecto es el siguiente.

  Te he elegido para ser mi "amigo Firefox" en la celebración del día mundial
de Firefox, el 15 de julio.

Soy parte de un movimiento que apoya Firefox. Quizás no sepas que puedes elegir
el navegador que usas. Yo elegí Firefox porque es más rápido, más seguro e
innovador que el navegador que usaba antes. Además, ¡es gratis!

Si pruebas Firefox, pienso que te gustará la diferencia. Es fácil y rápido,
simplemente pulsa el botón de descarga y sigue las instrucciones paso por paso.
Firefox copiará todos los favoritos y configuraciones de tu actual navegador
por lo que podrás empezar rápidamente.

Si lo descargas antes del 15 de septiembre de 2006, nuestros nombres serán
incluidos en Firefox 2. (Si no quieres que tu nombre sea incluido, también es
posible.)

Si en algún momento no sabes cómo seguir, simplemente mándame un email o
llámame y te ayudaré a entenderlo.

Te prometo que no te arrepentirás.

Y quiero recalcar que dice esto en el segundo parrafo.

Soy parte de un movimiento que apoya Firefox. Quizás no sepas que puedes elegir
el navegador que usas. Yo elegí Firefox porque es más rápido, más seguro e
innovador que el navegador que usaba antes. Además, ¡es gratis!

No les parece que esta mal el hecho de que diga que firefox es Gratis y en
ningun lado dice que es Free Software o Open Source,
si bien es cierto que uno puede cambiar este mensaje , de hecho yo lo hice,
sería bueno que por defecto se aclare que este
excelente programa es también Free Software y Open Source.

Esto no es con animo de criticar por criticar, pero me parece que sería bueno
para la comunidad FLOSS destacar que
Firefox es Free Software y no el solo hecho de que es "Gratis!"

Si alguno sabe como hacer para cambiar este mensaje desde raíiz, es decir a los
organizadores, se podría
pedirles que agregue en algún lugar del mensaje que firefox es FLOSS.

No se que piensan ustedes.

Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

 www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx

http://www.osis.com.ar

 --