[gulfrre] Re: Firefox Crash Handler

  • From: HECTOR M GALLI <hector_galli@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Jul 2006 04:20:12 -0300 (ART)

----------------------------------------------------------------Mensaje citado
por: sergio daniel rodriguez <pelinrodriguez@xxxxxxxxxxxx>:

> gentes:<br>la verdad son un embole los continuos crash del firefox, encima
> con cada crash se te cierran todas las instancias del firefox que esten
> corriedo al momento de caer (no les recuerda al IE???), y ni hablar de
> tratar de ver un pdf embebido que pese mas de 10k!.<br>tan buen browser y
> tenemos que terminar utilizando el konqueror
> :(<br>&nbsp;saludos<br>&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp;  &nbsp;&nbsp;
>               <hr size=1>
> To help you stay safe and secure online, we\'ve developed the all new <a
> [...]

Es cierto cada ves se parece mas a windows la versión 1.5 me esta trayendo
dolores de cabeza nomas, estaba creyendo que era problema de instalación o algo
por el estilo, en la semana que llevo usandolo se me esta planteando la idea de
usar konqueror o opera.-

Lo peor es que muchas de estas quejas por lo que me comento uno que se comunico
con los desarrolladores estos lo consideran normal y no piensan hacer nada para
arreglarlo, en fin se esta convirtiendo en un agujero de seguridad casi tan
grande como IE.-

No se si probaron http://getswiftfox.com/ es una versión modificada y compilada
para distintas arquitecturas, en teoria lo que hicieron estos muchachos es
modificarlo para evitar todos los problemillas que tiene el firefox, por lo
poco que probe funcionaba bastante bien., y se pueden usar los mismos pluggin,
y themes.-

Registrate desde
http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y
participá de todos los beneficios del Portal Arnet.