[gulfrre] Re: Felicitaciones por la JUTI!!!

  • From: "Agustin.PHP Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Aug 2005 08:02:18 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

> [...]
> grande) para que la gente se conecte via telnet/ssh/putty... lo que
> seles cante... digo, al estilo Metawire o SDF...
> Obviamente que no necesitamos mas que herramientas básicas, y a todos (a
> mi, por lo menos, mucho) nos interesa tener un compilador en cualquier
> lado. A los que estén aprendiendo a programar, les aseguro, les
> encantaría la idea, poder tener acceso a sus programas en su casa y en
> la clase, y a los que somos veteranos (En la programación, al menos, pq
> seguimos habiendo gente joven :D), nos gusta poder tirar un cacho de
> código que se nos iluminó la mente de repente!

Me parece bien tu idea, si estas convencido metele!!!

> Por supuesto e infaltable, deberiamos tener un server IRC (Y QUE NADIE
> ME CHILLE QUE SU MAQUINA NO SE BANCA, EL ircd NO CHUPA NADA DE RECURSOS).
> ...ahorara que lo pienso... voy a ver si logro convencerlo a mi brother
> de que me abra los puertos y meto un ircd en mi router/cpualpedo (Y no
> me jodan, que el nomas se sabe el pass...)

Ya tenemos un IRc que nunca tubo exito en freenode, #gulfrre. No
necesitas lebantar uno, pero si tenes ganas hacelo.

> Y otra cosa... pq el gulfrre no tiene un dominio propio/.ar? Donde está
> hosteado?

el www.gulfrre.com.ar esta registrado a nombre de Andres Sclippa, y la
pagina esta hosteada en el server de Open Software, mi pequeña y
humilde empresa. No tenemos .com.ar por que la verdad no tengo ganas
de joderlo a andres para que delege la url del gulfrre y despues andar
redireccionado urls, asi anda y yo soy de la filosofia "si anda, por
que cambiarlo?".

> Tordek, El Enano.c

Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            Cel: 03722-15554267
   WebPage: www.casivaagustin.com.ar
    MSN: casivaagustin@xxxxxxxxx
 NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net