[gulfrre] Re: Felicitaciones por la JUTI!!!

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Aug 2005 02:08:29 +0000

                  www.gulfrre.sytes.net

todo bien con las live, pero, por muy linda que sean las lives, todas
comparten la misma cagada: Vienen armadas. (Y sino, te tenes que
romper los huevosarmandote como se te cante)
Y si, hay quienes les bastan, pero a mi no, y no es cosa de para mi,
es para dar un servicio.
Y aun, si tenes tu distro live, y lo que sea, te cuento dos cosas: los
CDs son grandes, no caben en una billetera, por ejemplo.
Y todo eso no justifica armarse una live si te podes loguear a una
maquina y correr un linux de verdad.
Ademas, como saltaria cualquier y digo cualquiera y todo) fanatico de
linux, "KDE NO ES LINUX, ES WINDOWS DISFRAZADO" (Bueno, mas bien
mandrake, fedora, y esas cosas...)

Y lo de gmail... bien.. gmail es lindo y todo... pero nuevamente,
gmail. no. es. "usar linux".

Ya estoy armando el ircd (bueno, compilando, no jodan), y cuando tengo
url les aviso.

Tordek, el enano.c

P.D.: es echar no hechar ;)

--