[gulfrre] Re: Felicitaciones por la JUTI!!!

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Aug 2005 20:47:15 -0300

                 www.gulfrre.sytes.net

Che, gente: una propuesta vieja pero aun asi interesante... al que le parezca, claro:
Conozco mucha gente que siempre me dice "Yo no uso linux pq no tengo espacio en disco".
Pq no armamos un server (Es linux, y todos sabemos que no necesita ser grande) para que la gente se conecte via telnet/ssh/putty... lo que seles cante... digo, al estilo Metawire o SDF...
Obviamente que no necesitamos mas que herramientas básicas, y a todos (a mi, por lo menos, mucho) nos interesa tener un compilador en cualquier lado. A los que estén aprendiendo a programar, les aseguro, les encantaría la idea, poder tener acceso a sus programas en su casa y en la clase, y a los que somos veteranos (En la programación, al menos, pq seguimos habiendo gente joven :D), nos gusta poder tirar un cacho de código que se nos iluminó la mente de repente!
Por supuesto e infaltable, deberiamos tener un server IRC (Y QUE NADIE ME CHILLE QUE SU MAQUINA NO SE BANCA, EL ircd NO CHUPA NADA DE RECURSOS).
...ahorara que lo pienso... voy a ver si logro convencerlo a mi brother de que me abra los puertos y meto un ircd en mi router/cpualpedo (Y no me jodan, que el nomas se sabe el pass...)

Y otra cosa... pq el gulfrre no tiene un dominio propio/.ar? Donde está hosteado?

Tordek, El Enano.c

P.D.: El que se le cante y tenga ganas de buscar bugs (sin conocer el código, pq no tengo ganas de dárselo....) o simplemente quiera usarlo (es util, no jodan) http://www.pornadmin.net/~tordek/memo (Y NO, no son fotos porno mias... para esas tienen que contactarse conmigo... eh... digo "de esas no hay")

Para administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------
NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net