[gulfrre] Re: Fedora 7

  • From: "Juan Emilio Alemis" <juanemilioalemis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 Jun 2007 13:54:40 -0300

Me alegra leer que hay linuxeros que escapen a las "cosillas brillantes" y
poca estabilidad de Ubuntu !!

salute

emilio

El día 31/05/07, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> escribió:

Esa es una de las cosas que siempre recalque de Fedora, frente a Ubuntu.

Le tengo especial cariño a Fedora, ya que fue una de las distribuciones
con las que nací (su primera versión) y realmente se notan los años de
desarrollo frente a distros más nuevas como Ubuntu, no quiero decir que
funcione mejor o peor, si no que TODO parece estar integrado con todo, y te
da cierta sensación de "lindo"

en fin... lo voy a bajar... para probar nomas, no me voy a mover de Gentoo
:-)

POR CIERTO, hablando de probar... durante la Whyfloss, Agustin me
recomendó que pruebe Virtualbox... les digo... 100% recomendable, uso
sencillo, maquina virtual realmente rapida, configurable de muchas formas,
todo lo que se le pueda pedir a un "virtualizador hogareño" (para los que me
iban a decir Xen) creo que me enamore :)

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar