[gulfrre] Re: Fedora 7

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 May 2007 22:16:49 -0300

Esa es una de las cosas que siempre recalque de Fedora, frente a Ubuntu.

Le tengo especial cariño a Fedora, ya que fue una de las distribuciones con
las que nací (su primera versión) y realmente se notan los años de
desarrollo frente a distros más nuevas como Ubuntu, no quiero decir que
funcione mejor o peor, si no que TODO parece estar integrado con todo, y te
da cierta sensación de "lindo"

en fin... lo voy a bajar... para probar nomas, no me voy a mover de Gentoo
:-)

POR CIERTO, hablando de probar... durante la Whyfloss, Agustin me recomendó
que pruebe Virtualbox... les digo... 100% recomendable, uso sencillo,
maquina virtual realmente rapida, configurable de muchas formas, todo lo que
se le pueda pedir a un "virtualizador hogareño" (para los que me iban a
decir Xen) creo que me enamore :)

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar