[gulfrre] Re: FLISOL - DESKTOP

  • From: "Lisa Kudrow" <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 17 Mar 2007 02:12:44 +0000

Oks entiendo las ideas que estan teniendo y para que lado apuntan.
A ver entonces recolecto info sobre Gnome y Kde y los programas que más se usan en los dos y una especie de resumen. Les parece bien eso? Avisenme cualquier cosa y ya mañana me pongo en campaña sobre eso.
Saludos.

From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [gulfrre] Re: FLISOL - DESKTOP
Date: Fri, 16 Mar 2007 23:03:08 -0300

Acá envío una modificación que le hice al articulo de Vero.

Las modificaciones están en negrita.

Vero, fíjate que te parece. Yo se que vos estas en contra de muchas de las
distros que tienden a facilitar la configuración del sistema, ya que limitan
todo su potencial, y comparto eso con vos... pero no se puede pretender que
un diseñador grafico, un arquitecto o una persona que simplemente quiere
leer su correo electronico, tenga que aprender como funciona todo el sistema
para hacerlo funcionar (aunque seria conveniente que lo hagan)

Nos vemos,

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar

<< linux.odt >>

MSN Latino: el sitio MSN para los hispanos en EE.UU. http://latino.msn.com/

Para administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------