[gulfrre] Re: FLISOL 2007 (mi experiencia)

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Feb 2007 08:22:47 -0300

Despúes de organizar y haber asistido a dos flisol, tengo la misma visión
que andres.

Saludos

On 2/3/07, Entrepreneur Andrés L. Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote:

Yo creo que la misión de la FLISOL mas que nada debería ser captar nuevos
adeptos.

Por ello la FLISOL tiene que ser simple y sencilla y como una reunión de
amigos, con cervezas musica, etc.

Es decir debe tener poco contenido técnico y teórico, con hacer
instalaciones
basta, creo q el hacerlo sobre Windows seria interesante.

Entonces, convocan gente no-linuxera, le muestran que hay un grupo, q se
hace
esto y lo otro y lo invitan a la lista, etc.

Más adelante se pueden organizar temas más técnicos.

Creo que los fundadores de la idea FLISOL tuvieron ese concepto en mente.

On Friday 02 February 2007 7:06 pm, Dardo Valdez wrote:

> Rescato comentarios de varios RE que leí y creo que
> está bueno lo de mostrar instalaciones en vivo y si se
> puede, dejar pcs con Linux al alcance del público
> estaría muy bueno.
>
> Capaz que diga algo que ya se trató antes en la lista
> o entre Uds., todavía no recorrí tooodo el histórico,
> disculpen en ese caso.
>
> El tema de mostrar una instalación, cuando lo hicimos
> con los vagos de "SapucayX GPLC" y cuando lo hicieron
> otros linuxeros en la UNNE, generalmente se hizo desde
> una perspectiva poco realista. Que digo?

> [...]

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
Email: asclippa@xxxxxxxxx
Web personal: www.AndresSclippa.com.ar

el mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está
estrictamente

         Agustin Casiva

 casivaagustin@xxxxxxxxx

     http://www.osis.com.ar