[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 3 Feb 2007 00:08:10 -0300

Carly, si bien como decís, la mayoría somos de la facu (bueno, yo estoy
haciendo el ingreso todavía jajaja) la  idea de la Flisol es acercar a  los
usuarios al Software Libre... y creo que la mayoría de esta lista ya estamos
metidos en el tema. A lo que voy, es que lo bueno seria acercar a personas
tanto dentro como fuera de la facultad... y el hecho de hacerla ahí, muchas
personas lo toman como orientada a estudiantes de la misma....

Ahora, todo eso, puede cambiar con la publicidad adecuada. Yo por mi parte,
no tendría problema (siempre que me dejen, pero dudo que halla
inconvenientes) en pasar por los 5to y 6to años de mi colegio (o ex colegio)
para atraer gente, aunque dudo que llegue a captar más de 3 o 4 que ya se
que estan interesados en el tema.

Y ya que estamos con publicidad, hay que tratar de hacer incapie en que el
tema es para "iniciados" porque el año pasado, me acuerdo que a muchos les
pregunte "por que no fuiste a la Flisol" y me respondían "porque no se nada
de Linux" así que me parecería, que en los carteles/publicidad por radio que
se haga, hay que marcar bien eso... que es para "aprender que es el software
libre e instalarlo"