[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Feb 2007 11:11:55 +0000

Agus me prendo con lo que necesites avisame con tiempo no tengo drama para anda
ademas de poder conseguir lugares y boludeces.... Con respecto a las charlas.
es verdad lo que decis tendira que hacerce instalaciones al fin y al cabo es
una feista de instalaciones pero es verdad que nadie lleva su pc para que esto
suceda y creo que no hay forma de haceles cambiar de parecer a nadie.. asi que
seguro que vas a tener que intercalar charlas con instalaciones como se hizo el
año pasado.....
para las charlas me prendo como asi tambien para hacer nistalaciones, (
mientras no sea ni RH ni SuSe. jejeje) naaa mentira..
Yo sigo pensando como dije siempre que no deberia ser la UTN la sede de este
evento porque no vas a ganar independencia nunca pero bueno a nadie le gusta
mucho la idea por el tema de que en la UTN ya tenes todo a mano. No hay drama..
jejej..
Y me gusaria entrar un poco mas en tema haceindome cargo de la propaganda y
difusion, o sea que si no es solo instalacion sino que ademas hay charlas
quisiera hacer las invidtaciones formales al personal de las empresas que
residen en Resistencia y/o Corrientes asi la hacemos un poco de mas alto
nivel.. la malo... desvirtuamos un poco el fin de la FliSol pero bueno creo que
seria conveniente..

TENGO HAMBRE.!!!!!!!!!!

Date: Thu, 1 Feb 2007 09:45:52 -0300From: casivaagustin@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] FLISOL 2007Gente, comenzo la
organización de la flisol 2007. Este año no quiero hacer todo a ultimo
momento.Primero, comenzo la busqueda de colaboradores. Todos los interesados,
lo arreglamos por esta lista.El segundo tema es la fecha, se esta negociando la
fecha de la flisol en : http://installfest.info/FLISOL2007/DateDecisionParece
que sale el 28 de Abril.Despues el tema es que vamos a hacer y en donde?, este
año me gustaría que sea un install fest donde se instalen linux y no un par de
charlas, lo que si no esta por faltar es la cer.... ;-) Escucho ofertas.--
     Agustin Casiva  casivaagustin@xxxxxxxxx      http://www.osis.com.ar
http://www.casivaagustin.com.arhttp://casivaagustin.blogspot.com/
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted