[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: Matías Silvero <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 06 Mar 2007 12:33:48 +0100

Marcos Ibanez escribió:

Uh, excelente matts, donde si se puede saber?

On 3/5/07, Matías Silvero <lmsilvero@xxxxxxxxx> wrote:

Ya conseguimos un PUB, con proyector y algunas cositas más y nos
quedaría ver el tema del enlace. Esto no quiere decir que la FLISOL se
haga ahí, solo estamos abriendo el paraguas, por si los mosquitos.

Saludos.

Es un lugar que se llama Nativa, queda cerca de la UNNE en Rcia, no me acuerdo de la dirección exacta. José: todavía tengo hepatitis, no puedo tomar alcohol por un año, jeje pero lo de borrachín lo acepto. De todos modos, creo que estaría bueno que sea un ambiente distendido, que permita tomar unas cheva’s, escuchar un poco de hdparm (una banda que está haciendo furor actualmente jeje) y hacer nuevos amigos linuxeros, que al fin y al cabo son la COMUNIDAD.

Saludos.

Para administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------