[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Mar 2007 15:12:50 +0000

es facil. todos sabemos como sale si lo hacen en la FACU .. si les gusta asi
bueno me parece perfecto. lo interesante es que despues no se quejen, si nunca
les gusta como sale porque van gente que nada que ver o no va nadie o hay que
pedir por favor.. etc. etc. etc. lo hacemos en otro lado .. agustin sabe bien
que puedo tener tanto el aula magna del centro cultural como el salon de
reuniones del primer piso .. acceso al propaganda del diario y panfeltos
gratis.. la politica mueve... je aire etc..etc.. etc.. a mi no mi interesa si
es en uno u otro .. el tema es que sea donde sea despues no se quejen..
y por lo de la publicidad del curso de no se que .. si creen, como alguin dijo
que esta todo bien.. y bueno yo tambien soy autonomo podria aprobechar este
mail para dar propaganda de XTECH que da unos cursos barbaros de linux a un
precio de ganga .. hablen conmigo que yo los anoto...(mentira.) pero si
empezamos con propagandas viste.... en fin tampoco eso me interesa.. cualquier
cosa que decidean avisame Agus. :)
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted