[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Feb 2007 13:19:04 -0300

No entiendo tampoco porq hacer el mismo dia, deberian ser mas flexibles y dar
una semana o un mes.

On Thursday 01 February 2007 9:45 am, Agustin Casiva wrote:
> Gente, comenzo la organización de la flisol 2007.
> Este año no quiero hacer todo a ultimo momento.
>
> Primero, comenzo la busqueda de colaboradores. Todos los interesados, lo
> arreglamos por esta lista.
>
> El segundo tema es la fecha, se esta negociando la fecha de la flisol en :
> http://installfest.info/FLISOL2007/DateDecision
> Parece que sale el 28 de Abril.
>
> Despues el tema es que vamos a hacer y en donde?, este año me gustaría que
> sea un install fest donde se instalen linux y no un par de charlas, lo que
> si no esta por faltar es la cer.... ;-)

> [...]

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
Email: asclippa@xxxxxxxxx