[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: Carly <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Feb 2007 12:03:45 -0800 (PST)

Como no vi todavia el link xa la votacion, vuelvo a expresar via mail porque me
parece que la facultad seria un buen lugar.

Lado Positivo:
- Conexion a Internet Disponible
- Utilizar PC's de los Lab 1 y 2 para aquellos que quieran conocer como se
instala LINUX pero aun son reticentes a hacerlo en sus PC's (esto debe hacerse
pidiendo autorizacion primero obviamente y en 2do lugar teniendo la
responsabilidad de que al dia siguiente esas PC's puedan seguirse utilizando en
forma normal...lo cual en la facu significa con Windows por defecto....aunque
las distros podrian quedar instaladas sin inconvenientes)
- Utilizar la infraestructura de la Facultad, sillas, cañones, pizarras,
sanitarios, AC, etc.
- Mejor aceptacion, desde el punto de vista (aunque a veces erroneo) de que al
evento lo realiza gente que se relaciona con la Universidad y por ende con algo
de conocimiento y no un grupo de loquitos  (incorformistas, comunistas,
juackers, etc etc etc) que quieren sumar adeptos. (antes de flamear remitirse a
la primera aclaracion que hice si?)  Lo cual podria implicar una cierta
sensacion de seguridad en aquellos dispuestos a utilizar sus PC's en la FLISOL.
- Para aquellos que formamos parte de esa casa de estudios, ayudar desde
nuestro lugar a que esa institucion genere un feedback hacia la sociedad en la
cual esta inserta sin cobrar por hacerlo.
- Si bien hay que hacerlo para TODOS y no solo para los de la UTN, me parece
que hacer foco y campaña en la gente de 1º y 2º de ISI no estaria nada mal...y
que se haga en la facu les da como un aliciente a concurrir.
- [OT] A titulo personal....si la hacemos en un PUB...despues me toca llevar
expertos en BSD borrachos en mi auto hasta la casa.....jajaja

Porque toda Rosa tiene espinas...el Lado Negativo:
- Lidiar con la p..... burocracia reinante en cualquier institucion del estado
- Tener que anda pidiendo por favor, cuando en realidad le hacemos un bien a la
institucion
- Que la gente no interprete que es para todos y no solo xa estudiantes (digo
aquellos que no sepan interpretar esa jodida frase de "Para el Publico en
General")

Y por ultimo para todos aquellos que no se aburrieron y ya dejaron de leer este
mail, un par de consideraciones mias sobre 2 cosas que se trataron y que
quisiera dejar mi opinion.
La primera todavia sobre la FLISOL: que mas social que una institucion que se
mantiene por los aportes que hace la sociedad en forma de impuestos, pago de
cursos, etc....es decir, que volveria mas social al evento?...hacerlo en la
Plaza 25 de Mayo usando la wireless de ECOM?...El edificio es solo un lugar,
que se lo haga para la sociedad en su conjunto ya va a depender de
nosotros...que no nos pongamos ni en estrellas, ni en talibanes, sino que (todo
esto ya lo dijeron en la lista pero lo repito) lo hagamos ameno, dirigido a
conocimientos basicos....y en todo caso si alguna parte del publico es mas
avanzado en el tema, todos aquellos que ya tiene bastante agua debajo del
puente en el mundo LINUX, podrian tratar temas mas avanzados.
Y lo otro es por la invitacion que hizo Pedro al grupo, que me parece que no se
encuadra en promocion de un evento de una empresa comercial, si bien el trabaja
ahi, tambien es miembro de este LUG, y creo (puedo equivocarme y que me corrija
el en todo caso) que lo que quiso fue hacernos llegar la invitacion a todos los
que formamos parte del GULFRRE, que forma mas facil que a traves de la lista de
correo del LUG.
Distinto es si llegase un mail impersonal desde la direccion del instituto solo
con el programa del evento, el costo, etc. Asi que en caso de llegar un mail
desde un instituto (Instel, IAC, etc) y no desde un miembro podria ser
filtrado...pero me parece que este en particular, dado que la tematica de esas
charlas van a estar intimamente relacionadas con GNU-LINUX...ni siquiera le
cabe la obligacion de un [OT] en el asunto.
Saludos a todos. Y reitero que cuenten conmigo xa la organizacion de la FLISOL.

Carly

Sucker-punch spam with award-winning protection.
Try the free Yahoo! Mail Beta.
http://advision.webevents.yahoo.com/mailbeta/features_spam.html