[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Feb 2007 01:06:41 -0300

Yo me opongo a la facu, por los mismos motivos que menciono en el mail
anterior. Hay que tratar de llegar a la mayor cantidad de personas posibles,
haciéndolo en la UTN, muchos toman que es "exclusivo para alumnos" o que el
nivel de las charlas es de "nivel universitario" ... la mayoría seguramente
me va a decir "eso depende de la publicidad" pero ya es un punto en contra
ese.

Lo del PUB estaría bueno si realmente estamos seguros que va a ser una
Install Fest 100%, pero dado que es casi seguro que la mayoria (o ninguno)
va a llevar su PC para que la "toqueteen" (como dije, la gente por estas
tierras le tiene terror a andar accarreando su PC a lugares extraños y más
para que "toquen su Windows") y ahí se convertiría en una Expolinux más (por
las dudas, para nada estoy criticando la Expolinux, pero los objetivos de la
FLISOL son distintos)

Y Agus, no creo que seas el presidente de Gulfrre ni nada por el estilo,
pero tubiste experiencia en esto (al igual que muchos otros miembros de
Gulfrre) y me interesa tu opinion, al igual que la de cualquiero otro
miembro, sobre lo que propongo, ya que posiblemente se halla intentado antes
y no resulto... pero el "reclamo" fue en todo de joda ^_^

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar