[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Feb 2007 17:00:37 -0300

Si bien no voy a poder asistir por mi lejania geográfica, creo que el grupo
debería aprovechar para buscar nuevos adeptos y miembros , la reunion de
amigos la pueden hacer al otro dia o la misma noche.

Me refiero a que como muestran Linux en un PUB ?

No se olviden q el grupo esta asociado a la UTN --> GUL "FRRE"

Yo creo q si lo hacen dentro de la UTN van a alcanzar ese objetivo (de
conseguir mas adeptos) , pueden usar la radio de la UTN como publicidad
gratis, pegar carteles , etc

On Tuesday 27 February 2007 3:54 pm, Agustin Casiva wrote:

> La primera FLISOL la hicimos en Green Site y estubo barbara, hablamos al
> pedo y
> nos pusimos en pedo.
> Me parece genial hacerla en un PUB o Ciber.
>
> Saludos
>
> --

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
Email: asclippa@xxxxxxxxx