[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Feb 2007 07:53:26 -0300

On 2/25/07, Fogar Fabricio A. <fabriciofogar@xxxxxxxxx> wrote:

Bueno, quería saber qué es lo que tienen pensado hacer para la FLISOL
2007, ya que se dijo para empezar a organizar todo desde ahora para no
hacerlo a último moménto.
Agustin, vos enviaste el primer mail decí qué es lo que tenés pensado, así
nos vamos dividiendo las tareas desde ahora.
No se duerman.....

Como dije en el mail que envie la primera vez, yo pedí que tiren ideas de lo
que le gustaría hacer y en donde querian hacerlo.

Por mi parte como les dije no quería hacerlo en la facultad, otros pensaban
que hera lo mejor.
Así que esta tarde estoy por levantar una mini encuesta para que elijan lo
que les gustaría a cada uno y sale lo mejor por votacion.

Tiren ideas cuanto antes así la ponemos a votación.

Les mando el link de la encuesta cuando este lista.

         Agustin Casiva

 casivaagustin@xxxxxxxxx

     http://www.osis.com.ar
http://www.casivaagustin.com.ar