[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Feb 2007 11:58:36 -0300

Justo te estaba por preguntar eso (se lo había preguntado a Mati) porque ví
en la página de la Flisol que Resistencia ya estaba confirmada...

Respecto a lo que decis de una install fest... sería lo ideal, al fin y al
cabo de eso se trata la FliSol... pero creo que en Resistencia la mayoria
tiene recelo de andar llevando su maquina de acá para allá... ese creo yo
que seria el mayor problema. Si bien hay unos cuantos que no tenemos
problemas... en general no es así...

El lugar... ¿hay algún problema con la UTN? aunque estaría copado que se
haga fuera de la misma, para tener más presencia en la sociedad jeje.

Y respecto a la Flisol misma... ¿Puedo ser el que cuente la historia de
Linux y el SL? ^_^

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com