[gulfrre] Expolinux nuevas conferencias

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Nov 2006 22:06:04 +0100

Gente: Nos han ofrecido 2 conferencias más. Una es sobre jffnms ver
www.jffnms.org de Javier Szyszlican quien vendría de baires a contarnos
sobre su desarrollo MUY COPADO / GROSO (ya están gestionados los pasajes y
estadía). La otra es de Ariel Mónaco quien nos vendría a hablar sobre
asterisk (a él estoy gestionandole aunque sea la mitad de un pasaje y la
estadía no la necesita por que tiene flia acá). Tenemos que ver hasta que hr
nos podríamos estirar y en todo caso yo dejo el tiempo de mi charla de ser
necesario. Todavía no cerramos el cronograma definitivo, aún me falta el
tema de la gente de Internea, por eso creí que es oportuno mencionar estas 2
nuevas conferencias. Mañana se largan las impresiones esté quien esté.
También les comento que estoy trabajando en el site www.gulfrre.org .
com.arpara tener data sobre las jornadas por lo menos. Bien eso es
todo por el
momento, escucho sugerencias.

--
Silvero, Lucas Matías