[gulfrre] Re: Evento en POSADAS - Propuesta

  • From: "Federico Ferragut" <f3rragut@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Jun 2007 02:00:54 -0300

soy de corrientes cap. yo me prendo asi estaria bueno...

El día 21/06/07, Martin Lopez <foxtroop@xxxxxxxxxxx> escribió:

siguiente propuesta y/o invitación:
El próximo Sábado 30 se realiza en Posadas (Misiones) un Festival de
Software Libre, seguramente ya lo saben (www.misol.org). Yo y un grupo de
amigos, estamos con muchas ganas de ir, (98% de que vamos) estamos
pensando
en Alquilar una Combi y hacer un viaje relámpago (ir y volver en el día).
Tranquilamente podemos ir todos juntos, y de paso vamos integrando los
grupos. Cuanto mas gente obviamente mas barato, un primer calculo nos dio
$30 por cabeza ida y vuelta, en micro común sale $60 (ida y vuelta)...
aunque lo de los números estamos averiguando.
Bueno si les gusta la idea, me avisan por favor.

Mis Saludos
Matias Mascazzini
mi correo es: m a t i a s m a s c a (arroba) g m a i l .c o m (anti
spamers
=) )

PD: espero que llegue este mail.

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/