[gulfrre] Re: Evento en POSADAS - Propuesta

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Jun 2007 01:38:13 -0300

Hola yo también soy de Corrientes y estoy interesada en ir.Me anoto.Saludos.>
From: foxtroop@xxxxxxxxxxx> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [gulfrre]
Evento en POSADAS - Propuesta> Date: Thu, 21 Jun 2007 04:35:13 +0000> > Gulfrre
Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia>
propuesta y/o invitación:> El próximo Sábado 30 se realiza en Posadas
(Misiones) un Festival de > Software Libre, seguramente ya lo saben
(www.misol.org). Yo y un grupo de > amigos, estamos con muchas ganas de ir,
(98% de que vamos) estamos pensando > en Alquilar una Combi y hacer un viaje
relámpago (ir y volver en el día). > Tranquilamente podemos ir todos juntos, y
de paso vamos integrando los > grupos. Cuanto mas gente obviamente mas barato,
un primer calculo nos dio > $30 por cabeza ida y vuelta, en micro común sale
$60 (ida y vuelta)... > aunque lo de los números estamos averiguando.> Bueno si
les gusta la idea, me avisan por favor.> > Mis Saludos> Matias Mascazzini> mi
correo es: m a t i a s m a s c a (arroba) g m a i l .c o m (anti spamers > =)
)> > PD: espero que llegue este mail.> >
_________________________________________________________________> Visita MSN
Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! >
http://latino.msn.com/entretenimiento/> >  Para administrar tu cuenta:
//www.freelists.org/list/gulfrre  >  Para ver mensajes anteriores:
//www.freelists.org/archives/gulfrre     >
Reglas de la Lista> > Añadir OT a todos los temas Off Topic> Respetar las Ideas
de los miembros> No crear ni continuar con Flames
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted