[gulfrre] Re: Evento del martes

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 May 2007 22:23:59 -0300

Otra posibilidad no se si les parece es usar la planilla de cálculos anotarlos
ahí y después pasarlas.
Cómo uds digan y les parezca más práctico, por lo menos ya sabemos que el
martes nos sorprendió a todos y para evitar que eso se repita el sábado es
bueno saber con que alternativas contamos.
Saludos.

________________________________
> [...]
> inconveniente en caso que de que no haya otras pc con internet, le dije a
> Pablo para ver si se puede registrar a los usuarios de manera off line y
> cuando ya se estén dando las charlas aprovechando que van a estar todos
> adentro usar ese tiempo para pasar los datos.
> Me dijo que iba a trabajar en eso pero igual, voy a seguir con el wifi, por
> las dudas.

> Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
> rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.

Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.