[gulfrre] Re: Evento del martes

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 May 2007 22:04:41 -0300

Estoy en eso con el wifi, pero ya por las dudas para tratar de solucionar ese
inconveniente en caso que de que no haya otras pc con internet, le dije a Pablo
para ver si se puede registrar a los usuarios de manera off line y cuando ya se
estén dando las charlas aprovechando que van a estar todos adentro usar ese
tiempo para pasar los datos.
Me dijo que iba a trabajar en eso pero igual, voy a seguir con el wifi, por las
dudas.

________________________________
> Date: Wed, 30 May 2007 21:50:20 -0300
> From: fabriciofogar@xxxxxxxxx
> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [gulfrre] Re: Evento del martes
>
> Ok, no hay drama, fijate si podes hacer funcionar tu "WIFI" va a ser
> necesario.
> También necesito dos o tres mas colaboradores con laptop y "wifi" que se
> sumen, ya que la ves pasada nos falto eso.
> --
> Fabricio A. Fogar
> fabriciofogar@xxxxxxxxx
> www.fabriciofogar.com.ar
> www.clan-ec.com.ar
> [...]

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted Para administrar tu cuenta:
//www.freelists.org/list/gulfrre