[gulfrre] Re: Evento del martes

  • From: "TL" <tinchole@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Jun 2007 11:06:09 -0300

La verdad que me gustaria participar, pero no solo aun no puedo confirmar mi
participacion, sino que no tengo ninguna charla/exposicion armada y me parece
coherente lo de juntarnos primero con Jose y no se si dan los tiempos.
En caso de poder ir, estaria tipo 16:hs x ahi y por supuesto cuentan con mi
colaboracion y experiencia.
Lo del Pod. Jud., para que tengan una idea, es un proyecto que cumple 4 años..
y paso por los distintos estadios.. desde (no se si llamarlo fracaso) de un
excelente proyecto completamente floss, hasta la adquisicion de un sistema que
corre sobre tecnologia floss (y no tanto.. un mix)... e ahi creo yo un pto de
inflexion donde entran las multinacionales como SUN, Novell, HP, CA, Fortinet,
IBM...
Vos Jose, estas en Ctes o Res ? Tengo entendido que lo del PodJud Nacion estan
conectando las fiscalias federales? no se si los juzgados tmbien..?

Slds,
Horacio Leconte
Pod. Judicial Ctes.
tinchole@xxxxxxxxxxx
jusadmin@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Date: Thu, 31 May 2007 23:31:08 -0300From: fabriciofogar@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: Evento del martesA mi también me
interesa, pero traten de no pelearse por las dudas xD.-- Fabricio A.
Fogarfabriciofogar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
user #441649Linux machine #348377MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxxxxx#: 140-485-899
Cel#: +543732407573
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted