[gulfrre] Re: Evento del martes

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 31 May 2007 17:58:31 +0000

te mando la info andres

Nombre y apellido: Jose Masdeu

Titulode la charla: "debate sobre implementaciones de software libre en las
empresas" o pude ser "proyecto de generacion del centro de computos del Poder
Judial de la Nacion con tecnologia FLOSS" Cualquiera de las dos estaria bueno
hacerlo.. yo preferiira la primera por ser un debate se les permite a la gente
openar a hacerla pasrticipar

Brief de la charla: si es la primera:
                                             "Debata sobre las actuales
tecnologias para suministrar servicios a las empresas utilizando integramente
software FLOSS. Creacion de una red de servicios integramente FLOSS a partir de
los requerminietos propuestos."

                         si es la segunda:
                                              "Reingenieria actual de la red
del poder judcial de la nacion a FLOSS (Qmail, LVS, Bacula, IPVS, Ocommon,
Apache, Horde, LDAP, Mysql, POstgresql, Asterisk, Iptables, nagios, snort,
IProute2, HA, Xen, Koha, Groupware, X10, openfire, Samba+PDC, Squid+LDAP, ...
etc)

BIO: LinuxUser.
> From: asclippa@xxxxxxxxx> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [gulfrre] Re:
> Evento del martes> Date: Thu, 31 May 2007 14:34:58 -0300> > Gulfrre Grupo de
> Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia>
> mi no hay ningún problema de agregar una charla.> > Si al grupo le parece
> bien, para adelante. Digo porque luego venía la reunión.> > En todo caso
> José, tenes que enviarme estos datos:> > * Nombre y apellido> * Titulo de la
> charla> * brief de la charla> * BIO tuyo> > Fijate las otras charlas como
> [...]
Exprésate - diseña tu página de inicio de Live.com como más te guste.
http://www.live.com/getstarted