[gulfrre] Re: Evento del martes

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 31 May 2007 17:11:20 +0000

OBVIO que me quedo.. en fin ya es tarde... lo se.. je! no estaba en rcia y no
leia los mails.. eso me pasa.. jejeje bueno .. si se puede se puede.. si no se
puede no se puede... = voy a estar antes para ayudar en lo que quieran y
despues para la reunion post del gulfrre

Date: Thu, 31 May 2007 14:08:10 -0300From: tehsis@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: Evento del martesNo heriste la
subceptibilidad de nadie che! jajajajaSimplemente dí mi opinión en esto, lo de
"administrador" fue una cargada a Fabricio fuera de tema.A mí me gustaría mucho
una charla tuya porque sos un tipo que, además de saber hablar bien, tiene
mucha experiencia en el tema. Pero no me parece del todo correcto agregar una
charla más al evento, cuando ya tenemos el programa pegado por todos lados y
siendo que el evento ya es largo y los sábados la facu cierra temprano.Es
simplemente mi opinión, no estoy en contra de Jose para nada! por cierto,
espero que te quedes a la reunión de Gulfrre post-evento!-- Pablo E.
Terradillos - Tehsishttp://www.tehsis.com.ar
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted