[gulfrre] Re: Evento del martes

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 31 May 2007 17:00:44 +0000

dale fabricio.. me gustaria hablar de algo.. algo asi como "debate conjunto
obre tecnologias en servidores usando FLOSS" estaria bueno llamarlo debate asi
hacemos que la gente que va opine y hable ... comio me gusta hcaerlo..

Date: Thu, 31 May 2007 13:09:15 -0300From: fabriciofogar@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: Evento del martesChe jose, si
queres metemos una de tus charlas como bonus track, jajaj, yo voy a estar desde
las 8:30 administrando todo, te espero.Saludos-- Fabricio A.
Fogarfabriciofogar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
user #441649Linux machine #348377MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxxxxx#:
140-485-899Cel#: +543732407573
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted