[gulfrre] Re: Equivalencias Windows en Linux <-- PLAGIO!!!

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Sep 2005 22:40:29 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Hola,
dos mensajes atras envie un email con las mismas equivalencias, del autor
original.
Ahora,
todo bien con Wikipedia, pero administrativamente deja mucho que desear, este
ejemplo demuestra que los contenidos de Wikipedia no son del todo revisados
(para no decir que cualquiera escribe para Wikipedia), sin duda hay plagio y
ni siquiera se menciona al autor original. Hay muchas definiciones que dejan
mucho que desear.
En mi opinion es preferible usar el define: del google y no quedarse con 1
sola definicion, como si Wikipedia fuera la verdad absoluta.
jajaja me fui, jeje, pero bueno me molestan estas cosas.

Aca esta el contenido original:

http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-en/table.shtml

Lo de Wikipedia es una mera traduccion.

P.D. : ojo! plagio no lo digo ni por Sergio ni por Carly :-)

Saludos.

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx