[gulfrre] Re: Envien material y fotos, misc

  • From: "Fogar Fabricio A." <fabriciofogar@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Dec 2006 20:21:05 -0300

Las fotos y el tuquito chamuyo te las envio el 20 cuando esté en mi casa con
internet. Saludos

2006/12/11, Lucas Silvero <lmsilvero@xxxxxxxxx>:

Gente: A todos los que tengan fotos, videos o lo que sea de las Expo,
les voy a pedir que me lo envíen al correo, siempre que se pueda, así
las subo al site.
Agustín y Pablo, mandenme sus presentaciones y material que quieren que
suba.
Saludos
Las reflexiones me las guardo para cuando tenga un tiempito, pero
adelanto las gracias para TODOS los que dieron 1,2,3.. manos.
--
Silvero, Lucas Matías
http://www.lmsilvero.com.ar

Fabricio A. Fogar