[gulfrre] Re: Distros

  • From: "Juan Emilio Alemis" <juanemilioalemis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Mar 2007 20:24:21 -0300

Sin entrar en polemicas del tipo BOCA/river, Slackware es una distro que te
permite customizar mucho, te da mucho pero te pide mucho conocimiento y
paciencia para tunearlo, las demas son del tipo doble-click, muy utiles para
quienes se inician por cierto.

Salute

emilio

El día 16/03/07, Marcelo Diaz <marcelorauldiaz@xxxxxxxxx> escribió:

Fedora 6 ...

y  tu redhat 5 que compraste en lo del enano?
q lo q te hace el slackware cuera