[gulfrre] Re: Distros

  • From: "Juan Emilio Alemis" <juanemilioalemis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Mar 2007 16:09:07 -0300

Alguno usa Solaris ?

Salute

emilio

El día 16/03/07, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> escribió:

Gentoo, use Slackware por mucho tiempo como distro cabecera, pero me
embole una vez con unas dependencias y me mude... Ahora simplemente me
enamore de Portage, creo que todo el nivel de configuración que tiene no lo
tiene ningun otro sistema de paquetes... Sí, es molesto eso de esperar mucho
para instalar una app... pero la verdad es que salvo KDE u OpenOffice, el
resto de las apps no tardan taaaaaanto.

Si tengo que recomendar para un nuevo... Ubuntu de una, a pesar de que
prefiero KDE, me gusta Gnome ya que para un nuevo nuevo (que nunca halla
visto Windows) es más intuitivo.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar