[gulfrre] Re: Distros

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Mar 2007 15:37:06 -0300

Gentoo, use Slackware por mucho tiempo como distro cabecera, pero me embole
una vez con unas dependencias y me mude... Ahora simplemente me enamore de
Portage, creo que todo el nivel de configuración que tiene no lo tiene
ningun otro sistema de paquetes... Sí, es molesto eso de esperar mucho para
instalar una app... pero la verdad es que salvo KDE u OpenOffice, el resto
de las apps no tardan taaaaaanto.

Si tengo que recomendar para un nuevo... Ubuntu de una, a pesar de que
prefiero KDE, me gusta Gnome ya que para un nuevo nuevo (que nunca halla
visto Windows) es más intuitivo.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar