[gulfrre] Re: Distros

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Mar 2007 15:22:36 -0300

Yo hace rato me deje de lios y me pase a KUBUNTU.

Es los mas facil, como y funcional q vi para DESKTOP.

On Friday 16 March 2007 2:37 pm, Tordek wrote:

> Bueno, con tal de volver al tema que compete a esta lista, pregunto:
>
> ¿Qué distro usa cada uno (en casa, instalada)? ¿Algún motivo en
> especial? Yo uso Slackware; por algún motivo me es más cómodo su sistema
> bastante simple de manejo de paquetes, y aunque alguna vez usé Gentoo (y
> lo recomiendo para meter en una máquina lenta, mientras se tenga otra
> mas potente para compilar), me cansé de esperar una semana entre empezar
> la instalación y usar el sistema.
>
> ¿Qué distro recomiendan a los principiantes? Yo Kubuntu, porque es tan
> simple como ubuntu, pero KDE me gusta más que Gnome.

> [...]

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
Email: asclippa@xxxxxxxxx