[gulfrre] Re: Distros

  • From: "Juan Emilio Alemis" <juanemilioalemis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Mar 2007 15:05:51 -0300

Slackware, hay otras ? :-)

Salute

emilio

El día 16/03/07, Agustin Casiva <casivaagustin@xxxxxxxxx> escribió:

On 3/16/07, Tordek <kedrot@xxxxxxxxx> wrote:

> Bueno, con tal de volver al tema que compete a esta lista, pregunto:
>
> ¿Qué distro usa cada uno (en casa, instalada)? ¿Algún motivo en
> especial? Yo uso Slackware; por algún motivo me es más cómodo su sistema
> bastante simple de manejo de paquetes, y aunque alguna vez usé Gentoo (y
> lo recomiendo para meter en una máquina lenta, mientras se tenga otra
> mas potente para compilar), me cansé de esperar una semana entre empezar
> la instalación y usar el sistema.

Gentoo, por administración y personalización.

¿Qué distro recomiendan a los principiantes? Yo Kubuntu, porque es tan
> simple como ubuntu, pero KDE me gusta más que Gnome.

Tuquito o ubuntu, me parcen muy sencillas y lindas

¿Usan *nix de otra forma que no sea instalado? Yo uso Slax para liveCD,
> y mi hosting me provee un shell; además tengo un shell de
> systemshells.net (algo que recomiendo).

En una epoca use DSM, pero desde que tengo la portatil deje de usar este
tipo de sistemas.

Saludos

--
          Agustin Casiva