[gulfrre] Descargo (más que necesario)

  • From: "Juan Mateo Cassiet" <jmcassiet@xxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Mar 2007 10:07:40 -0300

Mi nombre es Juan Cassiet. Soy quien, principalmente, lleva adelante
<http://www.adcserver.net/> ADCServer.

Quisiera simple y brevemente referirme a las falacias desplegadas en ésta
lista por el Sr. "Tordek", cuyo nombre real desconozco por no haberse
identificado en ningunas de sus emisivas.

En primer término niego rotunda y absolutamente las declaraciones que ésta
persona hiciera en la presente lista por ser imprecisas, inexactas y carecer
de todo sustento técnico. Además de que no es, ni fue cliente nuesto.

Por otra parte, no es interés de la empresa generar ni participar en ningún
tipo de polémica asociada a los desafortunados dichos de "Tordek", pero
tampoco podemos desatender semejante difamación que nos causa gravísimos
daños y perjuicios.

Es por ello que insto al Sr. "Tordek" a que cese y deponga su actitud y deje
de referirse en los términos que lo vino haciendo hacia nosotros.

Quisiéramos creer que ésto ha sido sencillamente un exabrupto por tratarse
de una persona jóven e inexperta.

De cualquier forma y a todo evento, nos reservamos el legítimo derecho de
accionar judicialmente contra quien y/o quienes resulten responsables por
los perjuicios causados y/o que podrían llegar a causarse.

Por último, quisiera agregar que nosotros brindamos CONTRIBUCIONES REALES Y
PALPABLES a éste Grupo de Usuarios. No voy a enumerarlas una por una, no voy
a entrar en frivolidades, pero me extraña y me llama poderosamente la
atención que algunas personas quienes considero son más que conscientes de
las Contribuciones a las que me refiero no se hayan tomado unos minutos de
su tiempo para poner un poco las cosas en su lugar.

Saludos a quienes corresponda.

Juan Mateo Cassiet | SysAdmin SrSystems Administrator
Technology Area
 <blocked::blocked::http://www.adcserver.com.ar/> ADCServer
Ph/Fax Office Resistencia, CH, AR: +54 3722 421179
Ph/Fax Office C. A. Bs. As., AR: +54 11 57113970
Ph/Fax Office México D.F., MEX: +52 55 10398208
Ph/Fax Office South Carolina, USA: +1 803 276 1991
Ph/Fax Office Austin, USA: +1 512 879 9907 / +1 512 990 8451
Ph/Fax Office Santa Cruz, BOLIVIA: +591 70821619
M: +54 3722 15 649431
SMS:  <blocked::http://www.sms.adcserver.net/sms/>
http://www.sms.adcserver.net/
Mail to: juan@xxxxxxxxxxxxx <blocked::mailto:juan@xxxxxxxxxxxxx>