[gulfrre] Cuando lo sensillo es lo mejor

  • From: Morpheus <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 07 May 2007 23:35:00 -0300

Ok les voy a contar un anegdota muy divertida que me paso esta ultima semana. He estado desde la flisol aproximadamente que instale mi xubuntu (que me instalaron) intentando conectar mi red wi-fi desde mi ordenador personal con el ordenador que tengo como host, he estado luchando con tanta cantidad de cosas que si comienzo a contarles podriamos armar un libro XD hasta que quien dice no? kch3t hoy me hizo una pregunta de si estava configurado el ip_foward de el kernel jajajaajaj XD quien diria no? por eso muchachos recuerden lo mas simple siempre es mejor. Respeten la santa regla KISS (Keep It Simple Stupid) y duerman bien antes de joder jajajajaa XD un saludo a todos nos vemos y suerte. Para administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------