[gulfrre] Re: Consulta Debian

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Nov 2006 11:16:27 -0300

Peli, yo tengo en casa 15 CD que me baje del sitio. Esta todo el
mirror esta ahí-

Yo en casa no tengo internet y estos cd's me bancan todo.

Podes bajartelos, o si no te presto los mios para copiarlos

Saludos

On 11/10/06, Gabriel Zabal <nngabriel@xxxxxxxxx> wrote:
Hola Sergio, si lo que hacés es bajarte cosas puntuales, descargate los
paquetes e instalalos a mano sin pasar por el apt-get. Porque el apt-get
necesita bajarse la lista cuando quiere buscar un paquete en inet

 On 11/10/06, sergio daniel rodriguez <pelinrodriguez@xxxxxxxxxxxx> wrote:
> andres:
> cambio las fuentes porque como mi conexion a inet es muuuy lenta no puedo
estar bajando todos los paquetes desde inet, algunos los saco de los cd's y
los que no estan en los cd's los busco en inet.
> saludos
>       pelin

Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx

http://www.osis.com.ar