[gulfrre] Re: Confirmado: tenemos lugar en la CACIC 2007

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 Jun 2007 12:58:00 -0300

Combinando ideas... que te parece una charla contando una breve historia de
linux, software libre y open source y mostrar una instalación básica de un
lamp, de esa forma estariamos exponiendo uno de los principalis killers de
linux (Apache)

On 6/27/07, Entrepreneur Andrés L. Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote:

Si esa idea me parece bien , para el debate de PYMES, algo asi.

Para el debate de profesionales se puede hablar de entornos de desarrollo,
bases de datos, etc.

On Wednesday 27 June 2007 12:41 pm, TL wrote:
> Una idea seria plantear distintas situaciones o escenarios que tienen
las
> pymes (dbs, servicios mail, acceso a controlado a inet, autenticacion de
> sus empleados, admin de sus servicios, auditorias de utilizacion de
> recursos, servicios de alertas, seguridad, ..etc..etc..) y comunicar
> informacion sobre las soluciones y/o herramientas que se pueden utilizar
> para desarrollar o solucionar esos problemas. Slds,..

Pablo.

> [...]
wrote:
>   > > Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia
>   > > ----------------------------------------------------------------
>   > >
>   > >
>   > >
>   > > Me acaban de confirmar que tenemos 2hs el 5 de octubre de 16 a
18hs
>   > > en la CACIC 2007.
>   > >
>   > > Sería la primera vez que dichas jornadas tienen un lugar para el
SL.
>   > >
>   > > El lugar es el campus de la Facultad de Ciencias Exactas en
>   > > Corrientes.
>   > >
>   > > Me dicen que hay que comenzar a planificar la actividad.
>   > >
>   > > Según lo charlado en la reunión del GulFRRE, el sábado de la
WhyFLOSS
> [...]
>   > > ideas de
>   > > todos.
>   > > --
>   > > Muchas gracias y saludos cordiales.
>   > >
>   > > Atentamente,
>   > >
>   > > Ing. Andrés L. Sclippa
>   > > Ing. en Sistemas de Información
>   > > asclippa@xxxxxxxxx
>   > > www.neurowork.net/blogs/asclippa
>   > >
>   > > "ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO
>   > > PUEDE CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY.
Si
>   > > usted no es el destinatario de este mensaje, ni la persona
>   > > responsable de entregar el mensaje a su destinatario, queda usted
>   > > notificado de que está estrictamente
>   > > prohibido divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha
>   > > recibido este mensaje por error, por favor inmediatamente proceda
>   > > notificar al remitente por e-mail o por teléfono y a eliminar el
>   > > mensaje original de su sistema.
>   > >
>   > > THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR
ENTITY
>   > > TO WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY CONTAIN INFORMATION THAT IS
>   > > RIVILEGED, CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER
APPLICABLE
> [...]

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa

el mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está

Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar