[gulfrre] Re: Confirmado: tenemos lugar en la CACIC 2007

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Jun 2007 17:01:31 +0000

Buenas .. yo me puedo hacer cargo de lo que necesiten.. tanto el documento como
organizar.. pero recien vuielvo el 8 de julio a recistencia... puedo aportar
para las tres etapas propuestas.. tecnica, evangelizacion y mcuho de casos de
exito.

Date: Thu, 28 Jun 2007 15:29:20 -0300From: fabriciofogar@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: Confirmado: tenemos lugar en la
CACIC 2007YO la verdad no puedo, vean si se pueden juntar los otros miembros
tambien y ver que resuelven, puedo seguir todo por la lista o por chat si
quieren, pero no me puedo quedar aca, lo siento.-- Fabricio A.
Fogarfabriciofogar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
user #441649 Linux machine #348377MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxxxxx#:
140-485-899Cel#: +543732407573
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted