[gulfrre] Re: Confirmado: tenemos lugar en la CACIC 2007

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 Jun 2007 13:35:51 -0300

Creo que seria lo mejor... no se si kch3t tendra disponible su bunker ese
día... les parece hacer la reunion ahí? de ultima buscamos otro lugar (creo
que el viaja)

On 6/28/07, christian <christian.a77@xxxxxxxxx> wrote:

Che y si nos reunimos para discutirlo?Creo que sería un  poco mas
dinámico.Les parece el Sábado?Salu2

El día 27/06/07, Entrepreneur Andrés L. Sclippa < asclippa@xxxxxxxxx>
escribió:

> Estoy de acuerdo con Yaco, pero no con demasiado contenido técnico.
>
> Pero bueno vamos definiendo la propuesta, así la enviamos.

> //www.freelists.org/archives/gulfrre

> --
> Muchas gracias y saludos cordiales.
>
> Atentamente,
>
> Ing. Andrés L. Sclippa
> Ing. en Sistemas de Información
> asclippa@xxxxxxxxx
> www.neurowork.net/blogs/asclippa
>
> "ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE
>
> CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no

> [...]

Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar