[gulfrre] Re: Confirmado: tenemos lugar en la CACIC 2007

  • From: Dardo Valdez <yacolinux@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 Jun 2007 20:25:32 -0300 (ART)

Esta idea está buena, agrego que la descripción de un
caso hipotético debería estar planteada seriamente, es
decir hablando no en general sino en particular, si es
posible con algun nivel de detalle técnico que aunque
no sea completo brinde un marco realista a la solución
basada en SL.

Algo que puedo comentar es que en el ambiente IT
profesional del nordeste las soluciones basadas en SL
son consideradas en general la última opción, que se
usa cuando la opción "profesional" (plataforma win*
y/o *nix) no está al alcance por costos y/o recursos
disponibles.

Esto último deberíamos tenerlo muy en cuenta porque
mucha gente del ambiente IT profesional puede llegar a
ir a ver a los "chicos de Linux" y no a apreciar
tecnología IT de punta. Ojo, no digo que se vaya a una
postura defensiva en la charla sino más bien a elevar
la conversación por encima del nivel "instalás y anda,
viste"; "tenés una distro,no me acuerdo el nombre...";
etc.

Para ello habría que tener bien establecido un temario
y subtemas a tratar. Continúo luego segun opiniones...

Dardo A. Valdez (yaco)
Messenger: yacolinux@xxxxxxxxxxx
 Otro contacto: yacolinux@xxxxxxxxx

Preguntá. Respondé. Descubrí.