[gulfrre] Comportarse, Respeto y Sanciones

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Feb 2007 09:13:51 -0300

Muchachos, como administrador de la lista me veo obligado a mantener el
orden y el respeto
dentro de los miembros de la misma.

Estoy muy ofendido en la manera que <danielferreyra70@xxxxxxxxxxxxx> respondío
al la opinion de
Emilio Alemis. No es la manera en que se debe responder los correos.

Si bien esta es una lista de amigos y mantenemos siempre el tono informal,
les recuerdo a todos
que esta lista es publica y con solo hacer una busqueda en google cualquiera
puede leer sus post.
Si la lista parece un cabaret los miembros pareceremos simples bailarinas de
cabaret.

Les solicito que mantengan el objetivo principal de la lista que son

- GNU/Linux y otros Unices
- Software Libre
- Noticias de IT
- Organización de eventos relacionados
- Mantenernos unidos como comunidad de usuarios

Me veo obligado a eliminar de la lista a danielferreyra70@xxxxxxxxxxxxx por
su mal comportamiento
,su falta de respeto a la ideas de otros y el poco PROFESIONALISMO que
parece no haber aprendido
con tanto estudio.

Deseo recalcar que la mayoría de los de esta lista estan, estubieron y
estaran en la UTN, yo tambien di
mi esfuerzo estudiando la carrera de Ing. en Sistemas y no por eso creo que
sea mi mejor logro y tampoco
por ello voy a decir que soy un buen profesional. Con esto prentendo decir
que si alguno opina que la facultad
no sirve, debe ser respetado anque este equivocado, es su opinion y punto!.

Saludos.

--
         Agustin Casiva

 casivaagustin@xxxxxxxxx