[gulfrre] Re: Clave en el router wifi frre

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 May 2007 16:00:24 -0300

Ahora... ¿Donde leíste que el wifi de la UTN tenia que ser libre y/o gratis?
Pregunto nomas, porque yo me entere de que estaba ese wifi en la Expolinux
pero nunca leí un cartel o algo que diga eso que comentas... por eso
pregunto.

Suponiendo que sea como vos decis... me pareceria correcto que tenga clave,
pero que esta se la den a los alumnos de la misma (sin cobrar, obvio) y así
se evitan que cualquiera valla a usarla.

Y sí... tendría que ser OT esto.

On 5/14/07, Fogar Fabricio A. <fabriciofogar@xxxxxxxxx> wrote:

Acordate que el echo de que sea libre no significa que sea gratis!
Creo que esto deberia ir como OT.

--
Fabricio A. Fogar
fabriciofogar@xxxxxxxxx